Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aplazado a 2021 el 34º Rugby Sevens Internacional de Villajoyosa

La pandemia del coronavirus obliga a retrasar un año el torneo previsto para los próximos días 23 y 24

El torneo Sevens Internacional de Villajoyosa se aplaza un año por la pandemia.

Era previsible y este martes se ha hecho oficial. El 34º Rugby Sevens Internacional de Villajoyosa previsto para los próximos días 23 y 24 se aplaza un año por la crisis del coronavirus y se disputará el 22 y 23 de mayo de 2021, según ha confirmado la organización en un comunicado.

Para esta edición ya estaba confirmada en categoría masculina la participación de equipos internacionales como los All Stars de Sudáfrica, Viator Barbarians, Rusia 7, Belgium Barbarians, North East Academy USA, Finlandia, Hungría, Glastow Escocia, Argentina 7s y la selección de Kazajistán.

En categoria femenina también estaba prevista la presencia de la selección de Gales, Transvall University Sudáfrica, Polonia, Bélgica, Viator Costa Blanca y la selección de Kazajistán.

No obstante, la mayoría de estos equipos ya han confirmado que repetirán en la edición del 2021, según el director del torneo y uno de los grandes impulsores del rugby en la provincia, Ignacio Dávila.

"El Costa Blanca Club de Rugby agradece a todas las entidades colaboradoras en esta edición la ayuda que vienen prestando a este Torneo Internacional y les emplaza para el 2021", subraya la nota de la organización.

El torneo Sevens Internacional de Villajoyosa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad de la Marina, la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial y la Federación de Rugby de la Comunitat.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats