La plantilla del Levante ha puesto este miércoles punto final a la concentración de tres días en Benidorm con una suave sesión táctica y de recuperación en el mismo hotel Villa Aitana en el que han estado alojados.

Tras haber disputado un partido de entrenamiento el martes por la tarde en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía, donde el Levante jugará los seis partidos que le quedan como local, la plantilla se ha entrenado este miércoles de forma suave.

La expedición del Levante regresó por carretera desde Benidorm y llegó a mediodía del miércoles a Valencia y según informaron fuentes del club valenciano todos los jugadores están en perfecto estado físico.

El Levante se entrenará este jueves en la ciudad deportiva de Buñol por última vez antes del derbi del viernes en Mestalla ante el Valencia.

El conjunto que entrena Paco López volverá la próxima semana a tierras alicantinas porque el lunes 15, a las 19.30, disputará en el estadio olímpico de La Nucía su partido de Liga frente al Sevilla.

En dias sucesivos, el equipo granota también recibirá en el Camilo Cano al Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao y Getafe.