El Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del extremo Mario López, quien procede del Ademar León.

El club benidormense califica la incorporación de Mario López como su "fichaje estrella" para el próximo curso y desvela que las negociaciones fueron "muy rápidas" tras conocer que el extremo quedaba desvinculado de Ademar.

López, de 25 años, dijo estar "contento" con su fichaje y desveló que "después del vuelco que dio mi vida, recibir la llamada del Club Balonmano Benidorm, con tanta predisposición y entusiasmo por incorporarme a su proyecto, me hizo decidir rápido", informa Efe.

El extremo leonés considera un "acierto" continuar en la competición española y sobre todo "en un equipo en competición europea con un proyecto muy bonito". "Estoy seguro de que voy a encajar muy bien", apostilló.

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, mostró su satisfacción por la llegada de Mario López, quien cubrirá en la plantilla la ausencia de Álvaro Cabanas, quien anunció recientemente su retirada por motivos laborales.

"Mario es uno de los mejores jugadores de la Liga en su puesto y tenerlo en Benidorm el año que viene es un auténtico lujo", aseveró el técnico.

"Teníamos la difícil papeleta de sustituir a Cabanas. Ha coincidido en el tiempo la opción de Mario y el club no se lo pensó e hizo un esfuerzo importante para cubrir esta posición", añadió el alicantino.

Mario López se convierte en el tercer fichaje del Benidorm para la próxima temporada tras el central internacional chileno Emil Feutchmann y el lateral derecho esloveno Jaka Spiljak.

Además, el club ya ha confirmado las renovaciones de los pivotes Gonzalo Porras y José Costa y del lateral derecho Jorge Pabán.