Haciendo honor a su prestigioso renombre de club referente en la provincia, por su calidad, instalaciones, servicio y continua innovación, ha rediseñado y adaptado sus amplias y modernas instalaciones a las circunstancias actuales, para continuar proporcionando a sus socios la experiencia de siempre, pero con la tranquilidad y seguridad que ahora todos los usuarios buscan en sus actividades diarias.

No ha escatimado en acciones de seguridad e higiene y ha realizado todo un despliegue de medidas con las que entrenar con total seguridad y tranquilidad, para que todos aquellos amantes de la unión del deporte y ocio del club puedan seguir disfrutando del mismo modo que lo han hecho en los últimos años. Por supuesto, todo ello sin perder ni por un momento la esencia de Club Deportivo Squash ni la atención tan cercana que ha caracterizado al club.

Ha realizado la desinfección de las instalaciones, por medio de una empresa especializada y certificada para ello, de todos los espacios y máquinas. Para proporcionar tranquilidad a sus socios en la experiencia del trato personal, todo el equipo humano se ha realizado los test de detección Covid-19 dando negativo todos y por tanto asegurando su perfecto estado físico al respecto, del mismo modo que también han recibido formación específica sobre métodos de prevención para asegurar la seguridad de los socios por medio de MAZ.

Ha adquirido maquinaria especial desinfectante y duplicado el personal de limpieza, asegurado la continúa desinfección y limpieza las instalaciones en el día a día del club. Con el mismo objetivo, en sus clases colectivas dejaran un margen de 15 minutos entre estas, para proceder a la desinfección del material y maquinas utilizadas y así evitar las aglomeraciones en la entrada y salida, así como en las zonas de transito de los socios.

A esto se suma la implantación de un protocolo de desinfección en el uso del equipamiento, para el cual se han distribuido 30 puntos de desinfección por todo el club, dotadas de información, hidrogel y difusor desinfectante para manos y equipamiento. Dando la tranquilidad en todo momento de la desinfección tanto de la maquinaria como del material de entrenamiento para su perfecta utilización.

Se ha señalizado el tránsito por las instalaciones con marcas en el suelo, generando un tránsito seguro y fluido en todo momento y lugar. De igual modo, han realizado una espectacular redistribución de las salas, creando espacios cómodos y amplios que garantizan la distancia física de los 2 metros cuadrados en todo momento y tipo de entrenamiento, ya sea colectivo o individual. Para no dejar nada sin controlar y mejorar, han instalado sistema de aire acondicionado para mantener una temperatura óptima y agradable para el entrenamiento.

Esta última es una de las novedades que más ha tranquilizado a todos los socios, ya que las clases dirigidas pasan a darse en la conocida, por todos, Pista de Hielo, asegurando así no solo la distancia de seguridad sino más distancia incluso de la estipulada. Este cambio ha sido acogido con gran entusiasmo por todos, ya que es un servicio muy demandando que ahora se podrá disfrutar con total tranquilidad y sobre todo seguridad.

Como siempre, la calidad, innovación y continua mejora para ofrecer a sus socios la excelencia en la experiencia, es su principal objetivo. Unas máximas que en esta nueva normalidad acompañan al club en una etapa en la que sin duda el bienestar personal da un paso más, transformándose no solo en algo individual, sino en una obligación colectiva.