Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hazard rescata la pegada perdida del Real Madrid

El belga exhibe su buen estado de forma en la reaparición y facilita los goles blancos ?El equipo vasco acusa el tanto encajado a los 4 minutos

Hazard (d) y Modric (i) felicitan a Sergio Ramos por su gol. EFE / Kiko Huesca

El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada. Demostró Zidane que nadie adivinará uno de sus equipos titulares en las once finales ligueras que encara.

Todo se le ponía en contra al Eibar nada más arrancar. La primera que encaró Hazard, el balón llegó a Benzema en posición dudosa. Blanda la defensa de Mendilibar para dejar un rechace a un francotirador. Kroos colocó en la escuadra el balón para dar tranquilidad a la nueva normalidad a los cuatro minutos. Sergio Ramos, a la media hotra enterró la falta de movilidad, encontró a Benzema caído al costado izquierdo para dejar espacios a Hazard, que entró en escena para regalarle el 2-0 al camero. Marcelo, en el 37, y Bigas, en el 60, firmaron el 3-1 final.

La Nucía acoge esta tarde (19.30 horas) el Levante-Sevilla

La Nucía acoge esta tarde (19.30 horas) el Levante-SevillaEl estadio Camilo Cano de La Nucía acogerá esta tarde (19.30 horas) por primera vez un partido de Primera División. El Levante, que viene de empatar en el derbi frente al Valencia, se estrena en su nueva casa ante el Sevilla, que también venció en el derbi del Guadalquivir al Betis.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats