Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gran día para el Irefrank Elche

El conjunto ilicitano disputa esta tarde (17.30 horas) en Málaga, ante el Antequera, la final del play-off de ascenso a Primera

Los jugadores del Irefrank Elche, ayer, antes del último entrenamiento. LNFS

Llegó el día más esperado. El Irefrank Elche CF de fútbol sala afronta esta tarde (17.30 horas), en el pabellón Martín Carpena de Málaga, su partido más importante de la temporada. Los franjiverdes pueden hacer realidad su sueño de ascender a Primera División, algo que pocos podían imaginar allá por el mes de septiembre cuando comenzó la competición en la Segunda División del futsal español.

La empresa no va a ser fácil porque enfrente va a tener al gran favorito, el UMA Antequera, que terminó en segunda posición la liga regular y que ha accedido directamente a la final del «play-off» de ascenso tras la renuncia del Solis Talavera. Además, en el único enfrentamiento de la presente campaña, los malagueños le endosaron un contundente 10-1 a los ilicitanos, en lo que ha sido la mayor goleada encajada en los últimos años.

A pesar de ello, el conjunto que entrena Juan Carlos Guillamón ha demostrado que es capaz de cualquier gesta. La victoria del pasado viernes contra el Manzanares FS (2-5), con una espectacular remontada tras ir perdiendo 2-0, ha significado una tremenda dosis de moral en la plantilla del Elche, que es consciente de que el Antequera es el favorito, pero, a su vez, también se ve capacitada para dar otra sorpresa.

Los franjiverdes ya conocen la pista del Martín Carpena y el haber jugado el viernes, a pesar del cansancio, puede ser un tanto a su favor. Por ganas e ilusión de los ilicitanos no va a quedar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats