Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía apuesta por la continuidad de Ferrando para buscar la Segunda B-Pro

El técnico valenciano, de 60 años, vivirá su tercera temporada en el club rojillo tras su buen papel en la 19/20

La Nucía apuesta por la continuidad de Ferrando para buscar la Segunda B-Pro

La Nucía apuesta por la continuidad de Ferrando para buscar la Segunda B-Pro CFLN

César Ferrando seguirá una temporada más como entrenador de La Nucía, según confirmó Kiko Lacasa, director deportivo del club alicantino, que militará de nuevo en Segunda División B durante la temporada 2020-2021.

Tras firmar un buen campeonato en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español, La Nucía apuesta por la continuidad de un proyecto que sigue creciendo. Para ello, confía en la figura de César Ferrando en el banquillo después de consolidar al equipo rojillo en el grupo III de la Segunda División B.

«Mi principal apuesta para la próxima temporada siempre ha sido César Ferrando. Va a ser el entrenador en este nuevo reto que va a requerir a un técnico con su experiencia», afirmó Kiko Lacasa sobre la confirmación del preparador valenciano al frente de La Nucía.

César Ferrando, ex entrenador del Atlético de Madrid, Albacete o Elche entre otros equipos, afrontará su tercera campaña como técnico de La Nucía, una en Tercera División y dos en Segunda División B.

El equipo se ha marcado como objetivo, según el director deportivo, meterse en la nueva categoría Pro que ha aprobado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que será la competición previa al fútbol profesional. Para ello, Kiko Lacasa estima que «entre doce y trece jugadores» continuarán en la plantilla.

El técnico de Tavernes de la Valldigna, de 60 años, estará acompañado por Guillermo Fernández como segundo entrenador y Sebas Rebelles y José Carlos Barroso como preparadores físicos. Con las fechas aun por confirmar, el nuevo proyecto de La Nucía echará a rodar a finales de agosto o principios de septiembre con un objetivo claro: formar parte la próxima temporada de la futura nueva categoría Segunda B-Pro.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats