Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fofo cumplirá su cuarta temporada en La Nucía

El jugador de 30 años es uno de los fijos en el equipo de César Ferrando, que mantiene su columna vertebral

Fofo seguirá un año más en La Nucía.

Fofo seguirá un año más en La Nucía.

La Nucía, equipo que militará por segunda temporada consecutiva en Segunda División B, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Adolfo Enríquez, más conocido futbolísticamente como Fofo, para prolongar un año más su contrato y por lo que jugador alicantino cumplirá de esta forma su cuarta temporada en el equipo que entrena César Ferrando. Tras convertirse en un jugador clave en el histórico ascenso de La Nucía a Segunda División B, Adolfo Enríquez «Fofo» disputó en esta última temporada dieciséis partidos con 1.494 minutos, en los que anotó seis goles, uno de ellos de penalti.

Fofo, de 30 años, presenta una dilatada trayectoria como futbolista tras militar con anterioridad en el Mirandés, Llagostera, Mallorca y Ponferradina, entre otros. En La Nucía ha jugado las últimas tres campañas a la que hay que sumar una más tras el acuerdo de renovación.

Además, La Nucía ha confirmado la renovación del delantero Cristian Fernández, más conocido futbolísticamente como Agüero. El extremo izquierdo malagueño llegó hace un año al equipo alicantino y en este último curso se ha convertido en una de las referencias goleadoras de La Nucía tras anotar 8 goles. Agüero se incorporó a La Nucía tras su paso por el San Sebastián de los Reyes y J. Torremolinos. . En apenas unos meses se ha ganado la confianza del técnico César Ferrando y se ha convertido en una pieza clave en el conjunto alicantino.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats