Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martínez: «El Intercity no puede fallar en nada»

El técnico del equipo de Sant Joan elogia al Alcoyano, su rival de mañana (20.00) en la semifinal por el ascenso a 2ªB

Miguel Ángel Martínez.

El entrenador del Intercity, Miguel Ángel Martínez, afirmó ayer que su equipo no puede cometer errores si quiere superar este sábado (20-00) al Deportivo Alcoyano en la semifinal de la fase de ascenso a Segunda B, en un partido en el que solo le vale la victoria. «El Alcoyano ha hecho un campañón y un trabajo increíble. Nos honra competir ante ellos. Es un club que merece por historia y afición estar más arriba y tendremos que hacer un gran trabajo para doblegar a uno de los mejores equipos de toda Tercera», comentó el técnico.

Martínez, que debutará en el banquillo ante el Alcoyano ya que firmó apenas unos días antes de la pandemia, dijo que su equipo llega en un «buen nivel y preparado» a esta cita, en la que asume que solo vale la victoria. «Vamos a ver de qué somos capaces, pero el objetivo está marcado a fuego por el club y yo lo asumo», dijo Martínez, quien garantizó que el Intercity está preparado «física y mentalmente» para lograr la victoria.

El entrenador, que ya logró el ascenso a Segunda B con La Nucía, pidió a sus jugadores que «disfruten» del partido y recordó que su plantilla, como la que dirigió el pasado año, está diseñada para conseguir el objetivo. «Cambia el formato, el rival, pero el objetivo no lo escondemos y es ascender», explicó el preparador, quien confesó que le haría especial ilusión pasar de ronda y disputar la gran final «por toda la gente del club que ha trabajado todo el año».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats