Quique Hernández, expresidente del Hércules, se incorpora al CF Intercity como Sport Manager, asumiendo la máxima responsabilidad del área deportiva. Tras su dimisión como presidente del conjunto blanquiazul por desavenencias con los máximos accionistas, comenzó a negociar con Salva Martí, presidente del Intercity, quien le ofreció el cargo de máximo responsable del organigrama deportiva que Quique ha aceptado finalmente.

"De esta manera, el club pone al frente de esta parcela a un hombre de una gran trayectoria en el mundo del fútbol, y da un paso importante en la búsqueda de los máximos objetivos y de la profesionalización de la institución", afirma el comunicado el club de Sant Joan, que la próxima temporada volverá a militar en la Tercera División tras caer eliminado en la fase de ascenso ante el Alcoyano.

Quique Hernández, nacido en Anna (Valencia) el 30 de octubre de 1958, inició su carrera como técnico con solo 22 años en el fútbol valenciano, y ha sido entrenador en destacados clubes de la Comunidad Valenciana, de España, y a nivel internacional. A lo largo de casi 40 años de profesión, Quique Hernández ha sabido ganarse el cariño y el respeto de toda la gente vinculada no tan solo al fútbol, sino también al mundo del deporte en general. "Estamos convencidos de que su experiencia y saber hacer, serán pilares fundamentales donde el CF Intercity construirá una etapa ilusionante, para alegría de sus dirigentes y aficionados", afirma el comunicado.