El Club Balonmano Benidorm disputará al menos dos partidos de pretemporada, ambos en calidad de visitante y frente a equipos de la Liga Sacyr Asobal.

Los jugadores de Fernando Latorre jugarán el 15 de agosto frente al Fertiberia Puerto Sagunto a las 19:30 en el Ovni, mientras que el día 21 se enfrentarán al Quabit Guadalajara en la ciudad alcarreña.

El cuerpo técnico del BM Benidorm ha decidido esta programación para administrar las cargas de trabajo y no forzar tanto a los jugadores, que vienen de un parón de casi cinco meses por el coronavirus y que en estos momentos están en su tercera semana de entrenamientos de pretemporada.

Aunque el club no descarta la posibilidad de otro amistoso, preferiblemente en casa, las opciones son limitadas debido al volumen de entrenamientos y al inicio oficial del equipo en competición, la Supercopa de España el 29 de agosto frente al Barcelona, con sede aún por designar y que por primera vez en su historia disputará el Benidorm.

Cuatro días después, el 2 de septiembre, el conjunto benidormense debutará en la Liga Asobal en casa frente al BM Granollers.