El Orihuela se encuentra centrado en la remodelación de su plantilla tras la llegada a la presidencia de Luis Manuel Terrés en sustitución de Antonio Felices, la continuación de Gerard Albaladejo como entrenador y la salida de un buen número de jugadores, muchos de los cuales integraron el equipo que ascendió a Segunda División B en junio de 2019.

Es el caso del guardameta Emilio, que se marcha al Europa, y del defensa Pedro Inglés, que ha recalado en el Real Oviedo. Igualmente, Francisco José Nicolás "Nico", tras cuatro temporadas en Orihuela, e Ismael Urzáiz, otro integrante de la plantilla del último ascenso, también han dicho adiós al equipo alicantino.

Los últimos en confirmar su salida han sido el delantero Antonio Martínez y el capitán Rodri Gil, después de cuatro y cinco temporadas respectivamente vestidos de amarillo, así como el centrocampista Javi Llor que también ha decidido desvincularse del equipo.

Tampoco continuarán en la plantilla del Orihuela jugadores cedidos de otros equipos como Juan Carlos Fernández "Pitu", el holandés Mees de Wit, Víctor Olmedo y Juanan Entrena al finalizar el periodo de cesión.