Tras más de cinco meses de inactividad, La Nucía ha vuelto este viernes a los entrenamientos para empezar a preparar la temporada 2020-2021 en la que el equipo alicantino afrontará su segunda temporada en Segunda División B.

Antes del primer contacto con el césped y el balón, la plantilla que entrena César Ferrando se ha sometido a lo largo de la semana a los test del covid-19 que en todos los casos fueron superados "satisfactoriamente", según confirmó el club rojillo.

Igualmente, los jugadores de La Nucía han tenido que someterse a pruebas físicas, médicas y de esfuerzo en IMED Hospitales, centro que gestiona los servicios médicos de la entidad alicantina.

Con todo ello, César Ferrando ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de La Nucía después de 163 días de inactividad desde que el pasado 10 de marzo se suspendiera la misma a causa de una emergencia sanitaria que obligó a cancelar el campeonato del grupo III de Segunda División B a falta de diez jornadas.

La plantilla de La Nucía ha vuelto al trabajo con muchos de los jugadores que lograron una holgada permanencia en el estreno en la categoría de bronce del fútbol español y con las incorporaciones del defensa Fernando Pajarero, los centrocampistas Raúl Tavares y el senegalés Bora Barry y el interior Jorge Galdón, este último cedido por el Villarreal.