Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía presenta al extremo Malagón

La Nucía, equipo que militará por segundo año consecutivo en Segunda División B, confirmó ayer el fichaje del extremo derecho Alberto Tito Malagón, futbolista que la temporada pasada militó en las filas del Linense y Orihuela.

Tito Malagón, de 32 años, es un jugador con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español tras haber militado también en el Rayo Vallecano B, Gandía, Marino de Luanco, Fuenlabrada y Ontinyent en las últimas diez temporadas. Después de vivir la desaparición del Ontinyent en plena competición hace dos cursos, Malagón recaló en la Balompédica Linense para fichar por el Orihuela en el último mercado invernal. Jugó entre ambos 788 minutos.

El nuevo jugador de La Nucía manifestó tras su fichaje sentirse «feliz, ilusionado y agradecido por la oportunidad que me han dado. Con muchas ganas de conocer a mis compañeros y empezar esta nueva etapa juntos».

Con todo ello, Tito Malagón se convierte en el quinto fichaje de La Nucía con vistas a la temporada 2020-2021 tras las incorporaciones del defensa Fernando Pajarero y los centrocampistas Raúl Tavares, Jorge Galdón y el senegalés Bora Barry.

Toni García sigue en el filial

El exalicantinista Toni García Andrade será el encargado otro año más de dirigir al filial de La Nucía desde el banquillo. El conjunto nuciero ascendió a Preferente esta temporada con Toni García en el banquillo,que ya ascendió el año anterior desde Segunda Regional. García desarrolló su carrera como futbolista en el Alicante, Villajoyosa o Deportivo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats