La plantilla del Alcoyano empezará a trabajar este martes de cara a su regreso a Segunda División B con una plantilla incompleta a la que se han incorporado cuatro futbolistas y con el futuro por decidir en el caso de tres titulares en la campaña del ascenso.

Es el caso del capitán Antonio Navarro, el delantero Óscar Díaz y el mediocentro Jony Ñíguez, cedido la última campaña por el Elche, mientras que Vicente Parras sigue en la que será su segunda campaña al frente del equipo, sobre los que el club se pronunciará esta semana.

Desde la secretaría técnica del club, a través de su director deportivo José Luis González, se ha tratado de restar importancia a este hecho al explicar que no quieren tener prisa, sino medir bien los pasos. "Vamos a intentar equivocarnos lo menos posible y acertar al máximo. Hasta el momento creo que nos hemos movido bien y estamos muy contentos con lo que ha llegado al equipo. Tenemos varias operaciones abiertas pero no queremos precipitarnos", indicó

Los cuatro fichajes realizados son el portero Alejandro Satoca (Elche B), los centrocampistas Ángel López (Talaveara) y Juan Casanova "Juanan"' (La Nucía) y el delantero Manuel Raíllo (Prat). Cuatro incorporaciones que se suman a las renovaciones del portero José Juan, los defensas Raúl González, Rubén Garcés y Pablo Carbonell, los centrocampistas Rubén Sanz 'Ruba', Alí Diakité y Jorge Moltó y los delanteros Julián Cerdá 'Juli' y Alejandro Peiró.

Han causado baja los porteros Palopa y Maxi, los defensas Jorge Devesa, Mikel Solís y Fernando Albert 'Chato', los centrocampistas Fran Machado y Juanma Acevedo y el delantero Pau Franch, mientras que los canteranos Migue Aracil y Josué Samper serán cedidos.