Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hijo de Manolo Lama firma por La Nucía

El futbolista es defensa central y llega al club de la Marina Baixa cedido un año por el Atlético de Madrid

Lama, con el Atlético B.

La Nucía, equipo que milita en Segunda División B, anunció ayer la incorporación del defensa central Manuel Lama, que llega al equipo alicantino en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Manuel Lama, de 19 años, es hijo del popular periodista deportivo Manolo Lama, actualmente en la Cadena Cope y en Gol TV y con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación, principalmente en la Cadena Ser, cubriendo a la selección y al Real Madrid.

Manuel Lama contribuyó de manera decisiva para convertir al juvenil del Atlético de Madrid, que milita en División de Honor, en el conjunto menos goleado de los 114 que componen la categoría. Además, en la UEFA Youth League disputó un total de 630 minutos en siete de los ocho partidos que disputó el cuadro colchonero, anotando un gol ante el Rangers FC.

Con la llegada de Lama, La Nucía apuntala su defensa con un joven valor que en breve estará a disposición de César Ferrando. En el equipo alicantino, el zaguero intentará mantener la gran progresión que ha mostrado en la cantera del Atlético de Madrid. El fichaje de Lama es el séptimo de La Nucía tras el de Fernando Pajarero, Damià Sabater, Jorge Galdón, Bora Barry, Raúl Tavares y Tito Malagón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats