Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Orihuela incorpora al guineano Pepe Guilavogui

El jugador de 27 años procede del Ratingen alemán y juega como mediocentro con un claro carácter ofensivo

El Orihuela C.F. sigue incorporando jugadores con experiencia a su plantilla 20/21. El club ha llegado a un acuerdo con Pepe «Pato»Guilavogui (Conakry, 02/06/1993) para que vista la amarilla esta temporada. El jugador de 27 años llega procedente del Ratingen 04/19 alemán tras una interesante trayectoria por diversos clubes europeos. Guilavogui juega como centrocampista con un claro carácter ofensivo y mucha potencia en su juego.

Guilavogui comenzó su carrera futbolística en Madrid, lugar en el que pudo jugar en el Juvenil del Rayo Vallecano para fichar después por el Atlético de Madrid. En la entidad colchonera jugó también con el Juvenil, aunque también entrenó a las órdenes de Simeone con el primer equipo en alguna ocasión. En la temporada 14/15, cuando tenía 21 años, fichó por otro club de la provincia, el CD Eldense. De ahí comenzó su trayectoria europea al marcharse al CS Bretigny (Francia), FC Spartak Trnava (Eslovaquia), ViOn Zlate Moravce-Vrable (Eslovaquia) y Stade Bordelais (Francia). Un recorrido por ligas internacionales que le han valido una gran experiencia pese a su juventud.

Tras la firma del contrato y a la espera de los resultados de la prueba PCR para unirse al grupo, Pepe Guilavogui ha declarado que «estoy muy emocionado por esta gran oportunidad, tenía otra oferta pero cuando me llegó la del Orihuela no me lo pensé ni un minuto y devolveré la confianza sobre el campo».

El presidente de la entidad, Luis Manuel Terrés, ha asegurado que «la incorporación de Guilavogui es una apuesta por un perfil de jugador con una características distintas y una potencia que estamos seguros que el míster sabrá sacarle su mejor versión», ha apuntado del fichaje del francoguineano. El Orihuela está ilusionado con la plantilla que está configurando para el nuevo curso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats