Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guilló y López Segovia se unen al cuerpo técnico de Albadalejo en el Orihuela

El primero, que debutó con Escribá en el Elche, será el ayudante del entrenador El segundo, preparador físico

El Orihuela 20-21 ya ha comenzado a trabajar pensando en la exigente y novedosa competición con la que se encontrará esta temporada el equipo. Para ello, el club ha apostado fuerte por la profesionalidad en el cuerpo técnico que acompañará a Gerard Albadalejo en esta segunda temporada en la categoría de bronce.

Varios de los integrantes del organigrama deportivo del año pasado, como José Carlos Hernández, Fleki y Pedro Quesada no continuarán en el club. Pero sus puestos ya los ocupan nuevos refuerzos para que el control del trabajo del equipo esté en las mejores manos.

El segundo entrenador esta temporada será un exjugador que conoce perfectamente la Segunda B y que ha debutado ya como míster en la cantera del Elche. Sergi Guilló (Elche, 23/05/91) se une al proyecto del Orihuela para dar un paso más en su trayectoria en los banquillos tras tener que colgar las botas en 2017 por una lesión de rodilla. Guilló se formó en las categorías inferiores del club ilicitano, con el que consiguió dos ascensos consecutivos para llevar al filial de Preferente a la Segunda B. Un equipo que él mismo capitaneó y que le valió para llamar a las puertas del primer equipo, con el que debutó en 2013 de la mano de Fran Escribá.

Por otra parte, la preparación física del equipo será la tarea de Manuel López Segovia, que formó parte del cuerpo técnico del Hércules en la 14-15, la primera campaña en Segunda B de esta etapa. En la 15-16 ya llegó al club alicantino Portu, que se mantuvo en el cargo hasta esta temporada y que se le vinculó también con el Orihuela. Paco Herrero será el preparador de porteros y Francisco Zapata cumplirá su novena temporada en el club como encargado del material.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats