Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Es un orgullo que el equipo pasee el nombre de Elche por España»

El alcalde Carlos González recibe al VisitElche.com tras proclamarse el pasado fin de semana subcampeón de la Copa de la Reina - Elogios al técnico Joaquín Rocamora por los éxitos del equipo

El alcalde de Elche posa con la plantilla del VisitElche.com. Antonio Amorós

El alcalde de Elche, Carlos González, felicitó ayer al Club Balonmano Elche Visitelche.com por haber logrado el subcampeonato de la XLI Copa de la Reina. «Habéis escrito vuestro nombre en mayúsculas en la historia del deporte ilicitano después de este gran éxito. Os damos la enhorabuena porque hemos disfrutado mucho viendo como habéis competido. No solo os felicitamos por este éxito deportivo también por haber conectado con la gente haciendo que la ciudad esté muy orgullosa», ha reconocido el alcalde. Carlos González elogió a las jugadoras diciendo que «la ciudad de Elche os adora. Sois un ejemplo para muchas chicas y chicos que en unos años querrán defender el escudo del club que, en buena medida, también es el escudo de esta ciudad». Además, también ha aplaudido la gran gestión por parte del club que es todo un referente durante sus más de cuarenta años de historia.

El alcalde ilicitano tuvo una mención especial para el entrenador de las «Guerreras», Joaquín Rocamora. «Ha sido galardonado como el mejor de la liga. Te tengo que felicitar por ello pero también tengo que decir que yo ya lo sabía. Cualquiera que conozca algo de balonmano, sabe que Joaquín es una persona que sabe mucho de este deporte y de motivar a sus jugadoras. Por eso, con el talento de la plantilla y saber hacer de Joaquín, hoy sois subcampeonas», ha reconocido Carlos González.

Al recibimiento también han acudido los concejales de Deportes, Vicente Alberola; Educación, María José Martínez; Turismo, Carles Molina y Fiestas, Mariola Galiana. El edil de Deportes ha dado la enhorabuena por este título logrado y ha admitido que «sois un club pionero y en nuestro país. Es un orgullo ver como paseáis el nombre de Elche por toda España y a partir de ahora también por Europa».

El preparador franjiverde ha agradecido los elogios y también que» viendo todo este recibimiento en la ciudad entendemos porque el balonmano en Elche tiene tantos éxitos. Damos las gracias al alcalde, también a María José, por haber estado siempre ahí, al igual que la ciudad y por eso este subcampeonato también es suyo».

La capitana del equipo, Ana Martínez, agradeció el apoyo de las entidades públicas por el recibimiento y también a la ciudad que «siempre ha estado ahí y nos hemos sentidos muy arropadas. Es un orgullo llevar el nombre de Elche a todos los sitios y esperamos traer más títulos». Además, el presidente del club, Juanjo Ávila espera volver próximamente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats