El derbi regional entre el Fertiberia y el Benidorm se cerró con empate tras un partido muy igualado en el que ambos equipos dominaron por tramos el encuentro con unos minutos finales muy apretados.

El primero en anotar fue el Fertiberia, que se encontraba mucho más cómodo en ataque, mientras que al Benidorm le costaba algo más encarar en los primeros minutos del encuentro en el Ovni. Pese a que los locales estaban mejor, la distancia en el marcador era mínima a favor del Fertiberia, pero conforme pasaban los minutos el Benidorm se hacía con el encuentro, logrando un resultado de 6-8 en el minuto 16. La primera parte se cerraría con un resultado de 12-14 tras un tiempo muerto local.

El Balonmano enidorm seguía por delante con diferencia de un tanto, hasta que Pomeranz puso las tablas en el marcador hasta en dos ocasiones, con 19-19 en el minuto 12. Guitart con grandes paradas impedía que el equipo de Fernando Latorre rompiese el empate y sería Carou quien adelantaría a los locales (20-19) en el minuto 16.

El Fertiberia mantuvo el control del partido con tantos de Óscar García Pozzer y Mirallave (23-21) hasta que el Benidorm logró el empate (23-23) a tres minutos del final. Finalemente, el partido acabaría en un final apretado en el que Folqués puso el 23-24 y en los últimos segundos Pomeranz marcó el gol del empate definitivo para los locales.