El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes que sustituirá para la presente temporada la tradicional figura del abonado por la del socio y que reducirá el precio de las entradas para presenciar los partidos del equipo en la Asobal.

    El aforo del Palau d’Esport L’Illa de Benidorm ha quedado reducido, por motivos de seguridad sanitaria, a 400 espectadores, por lo que la entidad se ha visto obligada a tomar varias medidas de forma extraordinaria.

    La nueva figura del socio llega, según detalla el club, con “más ventajas” que la anterior del abonado. El precio de afiliación será de 40 euros y permitirá al aficionado contar con acceso preferente a la compra de las entradas y un asiento numerado.

    El coste de la entrada para los socios será de siete euros por partido, aunque ha puesto a su disposición la posibilidad de adquirir dos paquees, de cinco encuentros al precio de 30 euros y de 15 por 60.

    En el caso del paquete de cinco partidos, los encuentros a los que el socio podrá asistir serán los cinco siguientes que vengan determinados por el calendario, si bien puede renovar su pase a lo largo de la competición.

    El socio que adquiera el paquete de los 15 partidos invertirá en total 100 euros (40 de la cuota de socio más 60 del bloque de encuentros), un precio más asequible que el del abono del pasado curso.

    El club ha creado, además, tarifas reducidas para pensionistas, parados y aficionados junior. En estos casos, la cuota de socio será igual (40 euros), pero el precio de la entrada por partido y de los paquetes es sensiblemente inferior. La entrada de público general tendrá un precio único de 15 euros por partido.

    Por último, el club ha querido compensar a sus abonados de la pasada temporada, tras la suspensión de parte del campeonato por la pandemia, con la entrada gratis tanto para el partido de este sábado (18:00 horas) contra el Helvetia Anaitasuna como el de la EHF European League del próximo martes (20:45 horas) contra el Fivers austríaco.