La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado el calendario de Primera División de fútbol sala femenino. Comenzará el 17/18 de octubre, y el Xaloc Alacant se estrenará viajando a Madrid para enfrentarse al Majadahonda FS.

Por su parte, el otro equipo alicantino en la máxima categoría, la Universidad de Alicante (UA), arrancará la competición en su pabellón del campus de San Vicente del Raspeig, en el que recibirá al Teldedeportivo.

El Xaloc Alacant se presentará ante su afición frente a otro equipo madrileño, la AD Alcorcón. El derbi alicantino ante la Universidad de Alicante se disputará en la jornada nº15 en el Pitiu Rochel.

La Segunda División también comenzará la competición el fin de semana del 17 de octubre, y el filial del Xaloc Alacant está encuadrado en el Grupo 2B con una visita en tierras catalanas al Cervera Segarra FCF para comenzar.

La segunda jornada deparará el esperado derbi provincial, recibiendo en el Pitiu al Joventut d’Elx. Esta primera fase de competición acabará en la jornada nº16 visitando el 6 de marzo del 2021 al equipo de Zaragoza Intersala Promises.