El Orihuela ha incorporado a su proyecto para la temporada 2020-2021 al polivalente jugador de banda izquierda Ferrán Giner, que llega a Los Arcos procedente del Nàstic de Tarragona.

Ferrán Giner Peris (Alboraya, 27 de septiembre de 1988) disputó la pasada temporada 14 de los 28 partidos que se jugaron hasta la suspensión de la competición por la crisis sanitaria del covid-19. El valenciano llega al conjunto oriolano para aportar velocidad y experiencia por la banda izquierda, además de ser atrevido en el ataque y con los lanzamientos a puerta.

Ferrán Giner comenzó a destacar tras sus dos temporadas en el Alzira y el Olímpic de Xàtiva en las que anotó 14 goles. Un promedio reseñable para no ser un jugador de ataque. Datos que no pasaron desapercibidos para el Nàstic de Tarragona que lo firmó en la temporada 2013-2014. Una etapa como grana que duró cuatro temporadas en las que consiguió el ascenso a Segunda División, en la que disputó 30 encuentros en dos campañas. En el verano del 2017 se marchó al Mallorca, otra vez en Segunda División B, con el que consiguió un nuevo ascenso. El segundo año en el conjunto insular disputó otros cinco encuentros en Segunda. En 2018 cambió de isla y firmó por la UD Ibiza, equipo con el que jugó 14 partidos y anotó un gol. La pasada temporada, Ferrán Giner regresó al conjunto tarraconense en una segunda etapa en la que disputó 14 encuentros. En total, suma más de 160 encuentros como profesional entre Segunda y Segunda División B.

 Sobre su llegada al Orihuela, el nuevo futbolista escorpión ha destacado que «lo que más me ha decantado para venir ha sido la máxima confianza depositada en mí desde el club y el cuerpo técnico». Además, llega dispuesto a sumar en el vestuario: «Me ilusiona que podamos conseguir grandes cosas esta temporada con un grupo humilde y trabajador».

Por su parte, el presidente de la entidad oriolana, Luis Manuel Terrés, ha indicado que «es un jugador contrastado que viene a reforzar una zona importante en el campo, esperamos que nos dé muchas alegrías»