El Horneo Sporting Alicante se desplaza este viernes a la provincia de Girona donde el sábado 3 de octubre a las 19 horas se medirá al Handbol Bordils en la segunda jornada del grupo A de la División de Honor Plata.

 

El combinado alicantino buscará en la cancha Blanc-i-Verd su primera victoria en la categoría y resarcirse de la amarga derrota sufrida ante su público en la jornada inaugural frente al Adrianenc (26-30). El técnico del Sporting, Óscar Gutiérrez, no podrá contar para este partido con el pivote Aitor Borrás que sigue con molestias físicas.

 

También buscará su primer triunfo el cuadro catalán que cayó derrotado en la cancha del Barça B en la primera jornada por 33-28. Los hombres de Pau Campos realizaron un encuentro muy similar al del Sporting, con momentos de dominio en juego y en marcador pero los últimos 15 minutos y la actuación del portero culé (como ocurriera con Esparza en el Pitiu) acabó con las posibilidades de victoria para Bordils.

 

El partido se podrá seguir en directo a las 19 horas por el canal de YouTube del club catalán: https://www.youtube.com/channel/UCS4-6o7Ue5r3yDMHLvXzojA