El Cádiz y el Granada empataron a un gol un partido de alternativas, en el que los granadinos estuvieron mejor en la primera mitad, equilibrando las fuerzas los gaditanos tras el descanso.

En la primera parte, hasta el minuto 20, el juego transcurrió con igualdad, sin imponerse ninguno de los dos contendientes en el control. El Granada comenzó entonces a hacerse con el dominio y tuvo dos disparos exteriores por medio de Luis Milla (m.15) que el argentino Jeremías Conan Ledesma mandó a córner; y Carlos Neva (m.19), que se marchó alto.

El Granada se adelantó en un cabezazo de Germán Sánchez a centro de Kennedy en segunda jugada después de un córner a favor de los visitantes (m.27).

El conjunto de Diego Martínez intensificó su dominio después, en una misma jugada, pegó dos palos, en sendos disparos de Antonio Puertas, al larguero, y Yangel Herrera, al poste (m.39).

El Cádiz respondió en un disparo exterior del hondureño Anthony 'Choco' Lozano que detuvo Rui Silva en una gran intervención (m.40).

El equipo de Álvaro Cervera, no obstante, empató tras la reanudación, en un centro del uruguayo Luis Alfonso Espino que intentaron rematar Lozano y Álvaro Giménez y que finalmente impulsó al fondo de las mallas visitantes Iván Alejo (m.47).

Pudo marcar el Granada tres minutos después en un disparo exterior de Puertas que repelió Silva (m.50). De nuevo el conjunto visitante tuvo una buena oportunidad en un chut del venezolano Darwin Machis que detuvo Ledesma en una excelente parada (m.69).

El conjunto gaditano mejoró respecto a la primera parte con los cambios realizados por Álvaro Cervera pero no vio gol. El paradón de la noche fue el que hizo Ledesma a los 81 minutos en un durísimo disparo de Machis, con enormes reflejos para detener con la mano derecha.

El Cádiz, además, pidió penalti en una acción de Alberto Perea, al considerar que lo arrolló Foulquier (m.86) en la última jugada de peligro del partido, pero el árbitro no lo consideró y al final el 1-1 dejó conformes a ambos con un punto mas en sus respectivos casilleros.

Ficha técnica

1 - Cádiz: Ledesma; Carcelén (Alejo, m.26), Cala, Marcos Mauro, Espino; José Mari (Perea, m.46), Jonsson, Álex Fernández, Salvi (Augusto, m.76), Pombo (Giménez, m.46); y Lozano (Malbasic, m.88).

1 - Granada: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Germán, Neva; Gonalons, Milla (Duarte; m.82); Kennedy (Machis, m.61), Herrera, Puertas (Suárez, m.92); y Molina (Soldado, m.61).

Goles: 0-1, M.27: Germán. 1-1, M.47: Alejo.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Mari y Espino y a los visitantes Germán y Kennedy.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón de Carranza sin presencia de público.