El Club de Fútbol La Nucía anunció ayer su último fichaje para la temporada 2020/2021. El delantero centro Juan Antonio Sánchez Curiel se compromete con el equipo de César Ferrando.

El delantero de 29 años llega procedente del Racing de Ferrol, equipo de Segunda División "B", donde la pasada temporada jugó los 28 partidos de liga, anotando 4 goles antes de la suspensión de la competición. El espigado delantero destaca por su buen juego aéreo y su excelente goleo de balón. Durante su trayectoria ha pasado por equipos como el Formentera, Gerena o Coria, donde ha demostrado su buena relación con el gol, especialmente en el equipo balear, con el que consiguió anotar 29 goles y ascender a la división de bronce en la temporada 2016/2017.

De esta forma queda cerrada la plantilla del CF La Nucía para la temporada que arrancará el próximo 18 de octubre en el Estadi Olímpic Camilo Cano frente al Orihuela CF. Los componentes de los que dispondrá César Ferrando para esta ilusionante temporada son Óscar, Conesa y Parrilla como porteros; Prats, Jose Mas, Neftalí, Lama, Pajarero, Kevin y Hermosa como defensas; Forte, Bora, Tavares, Damià, Soto, Galdón y Miñano como centrocampistas; Fofo, Tito, Agüero, Morgado, Cabezas, Perales, Titi y Juan Antonio como atacantes.

Por su parte, Perales abandonó la disciplina nuciera.