El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado este viernes el aplazamiento del partido de la Liga Asobal entre el Viveros Nava y el BM Benidorm por los casos de positivos por coronavirus en el conjunto segoviano.

Se trata del cuarto partido de la competición liguera que se le aplaza al conjunto alicantino por diferentes supuestos de contagios por covid- 19.

El equipo de Fernando Latorre solo ha disputado tres partidos de la Ligas Asobal y tiene pendientes los duelos ante Granollers, Logroño y Huesca, además de haber quedado eliminado en la EHF europea por no poder presentarse a su partido en Viena al estar en cuarentena por seis falsos positivos.

De momento, el Benidorm ya ha alcanzado sendos acuerdos para la disputa de esos partidos aplazados. Si no hay nuevos contratiempos, el primero será el de la sexta jornada ante ell Bada Huesca, que se jugará el miércoles 21 de octubre en el Palacio de Deportes de Huesca a las 20:30 horas.

El siguiente frente al Fraikin BM Granollers, correspondiente a la jornada 1, se disputará en el Palau d’Esports de Benidorm el miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas.

Y el tercero, de la séptima jornada frente al BM. Logroño La Rioja, tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre en el Palau de Benidorm a las 20:00 horas.

"Desde el Club Balonmano Benidorm queremos desear una pronta recuperación a todos los afectados del equipo navero y quedamos a la espera de fijar nueva fecha para poder jugar este partido", ha destacado el club benidormense en un comunicado.