Sigue el partido de Novak Djokovic contra DjokovicRafa Nadal de la final de Roland Garros, en directo. El tenista español repite este domingo (15:00 horas) en una final del torneo en busca de su 13º título en París con el serbio enfrente, los dos aspirantes al trono de Roger Federer en el 'Grand Slam' (20).

De una manera o de otra, el Abierto francés logró su final soñada, con unos números que asustan entre los dos mejores tenistas del mundo. Para Nadal no hay calificativos: 99 victorias y 2 derrotas en el torneo para 12 títulos, y eso que el de Manacor no las tenía todas consigo este año marcado por el coronavirus.

Además de defender sus dominios, Nadal puede igualar por primera vez a Federer, en el récord de 20 'grandes' del suizo desde que ganara Australia en 2018. Para el de Basilea, con 40 años ya el próximo año, la marca parece muy difícil de mejorar. Es el techo al que miran. Nadal lo tiene a tiro pero Djokovic, con 17, aspira a recortar con ambos en un ritmo mejor aún que el del español.