El Intercity continúa hoy el camino hacia la Copa del Rey y se medirá a partir de las 11.30 al Platges de Calvià, en una eliminatoria a partido único que se disputará en el Camp de Futbol de Magaluf. El encuentro corresponde a los 1/16 de final de la fase nacional de la Copa Federación, a la que accedió el Intercity tras proclamarse vencedor de la edición autonómica.

Los equipos que lleguen a semifinales de esta Copa Federación ya tendrán billete para la primera ronda de la edición 20-21 de una Copa del Rey a la que todavía le falta decidir campeón de la 19-20, en la que Athletic y Real Sociedad llegaron a la final.

El Intercity busca repetir su idilio con la Copa del Rey, una competición en la que debutó el pasado curso y en la que se cruzó con el rey de Copas, un Athletic Club que eliminó a los de Sant Joan en el Martínez Valero.

Tras proclamarse ganador autonómico, el club que dirige Miguel Ángel Martínez disputará los 1/16 este domingo y, en caso de avanzar, los octavos los disputaría el 22 y los cuartos de final, el 29 de este mes.

Los fichajes, convocados

El Intercity salió ayer por la mañana en avión hacia Palma de Mallorca, donde ha pernoctado esta noche y desde donde volverá por esta tarde a Alicante. Para el choque de hoy ya estarán disponibles el argentino Martín Bellotti y el belga Stefan Mols, recién fichados por el club.