Agustinos buscará este sábado (19.00) en La Catedral su tercera victoria consecutiva de la temporada. Los alicantinos se enfrentan en un apasionante derbi a un Torrevieja que persigue su primer triunfo. Iñaki Pérez es consciente de que el encuentro será de “gran exigencia” ante un rival “con más envergadura que tiene mucho peligro en los lanzamientos exteriores”.

El conjunto colegial es uno de los líderes de la categoría junto a Levante Marnin y Puerto Sagunto B, pero la temporada no ha hecho más que empezar y el técnico colegial huye de cualquier confianza. “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, el Torrevieja tiene jugadores veteranos y jóvenes y solo si jugamos como tenemos que hacerlo tendremos posibilidades de luchar por la victoria”, señala Iñaki, que acabó muy enfadado la pasada semana pese a la victoria de su equipo.

“Soy un entrenador muy exigente y no me gustaron muchas cosas, pero hemos tratado de corregir los errores durante la semana”, afirma el entrenador de Agustinos. Encuentro muy complicado el que se disputa el sábado en La Catedral con todas las medidas de seguridad e higiene.