El Club Balonmano Elche Visitelche.com se enfrentará al KH-7 Granollers en la tercera eliminatoria de la European Cup. El sorteo celebrado este martes en la sede de la EHF en Viena ha deparado un enfrentamiento entre equipos españoles, que no ha agradado mucho ni al club, ni al técnico Joaquín Rocamora. al KH-7 Granollers tras el sorteo de la competición celebrado este martes en la sede de la EHF en Viena.

El partido de ida se disputará el 14 o 15 de noviembre en tierras ilicitanas y el de vuelta el 21 o 22 de noviembre en la localidad catalana.

El conjunto ilicitano se encontraba en el bombo 1 junto al Colegio de Gaia de Portugal, el DHC Slavia de Praga de Chequia, el HC Lokomotiva Zagreg de Croacia, el Jomi Salerno de Italia, el JuRo Unirek de Holanda, el LK Zug Handball de Suiza y el ROOMZ Hotels ZV Wiener Neustadt de Austria. Mientras que en el bombo 2 estaban el Ali-Best Espresso Mestrino de Italia, el Atlético Guardés, Granollers, Rincón Fertilidad Málaga y Rocasa de España, el Handball Kaerjeng de Luxemburgo, el KA/Po de Islandia y Spono de Suiza.

El preparador franjiverde ha reconocido que prefería un rival extranjero. “Sabíamos que teníamos el 50% de posibilidades de cruzarnos con un equipo español, pero no queríamos a ninguno de ellos”, admitie el técnico oriolano, quien agrega que "es cierto que el viaje es sencillo, pero también que los equipos españoles eran los rivales de mayor entidad. Además, el equipo quería jugar en Europa en el sentido estricto, viajar por el Viejo Continente”.

Rocamora aventura que al Elche Visitelche.com le tocará “sufrir” para pasar esta ronda y confió en que si pasan la eliminatoria “podamos tener más suerte en el próximo sortero” para vivir la experiencia europea “de forma completa”.

Datos del elemento