La Nucía cruzaba el charco y visitaba el feudo de Can Misses para medir fuerzas ante un Ibiza UD que llegaba tras jugar la última fase de ascenso a Segunda División. Los isleños, presididos por Amadeo Salvos, se acabaron mostrando ayer mucho más efectivos de cara a portería y acabarían sumando los tres puntos en juego (3-0) con holgura. La Nucía, que empató en la jornada inaugural contra el Orihuela, aún no ha ganado en Liga.

El Ibiza estuvo mejor asentado de salida, aunque los rojillos volcaron el juego en los primeros compases sobre el área de Germán. Agüero tuvouna buena ocasión pero el meta local atajó. Después una nueva acción con salida de balón de Lama llevó el juego sobre el área local. Fue sin embargo el Ibiza el primero en hacer gol en una llegada después de una pérdida visitante en medio campo. Davo aprovechó su llegada al área para batir a Óscar a palo largo. Tras el paso por vestuarios, La Nucía, que ya se veía en la necesidad de mover el banquillo, tendría por medio de Rubén Sainz un buen golpeo que pondría a prueba al meta local Germán. Nuevamente el Ibiza, que aprovechaba sus llegadas, volvería a dar con la tecla del gol cuando Goldar se alzaba en un saque de esquina para cabecear a la red nuciera, colocando tierra de por medio y obligando a los rojillos a la épica.

Pese a la desventaja, el conjunto de César Fernando nunca bajó los brazos, y gracias a ello tendría la opción más clara de meterse en el encuentro en una falta lateral que fue rematada por Juanan, estrellando éste en dicha acción el cuero en el larguero local. Cuando más volcaba el juego La Nucía sobre el área local, el Ibiza cazó una nueva contra y Ilyas se encargó de apuntillar a La Nucía, que nada pudo sacar en positivo de su visita a Ibiza. Derrota dura en el primer desplazamiento de la temporada.