El partido del HLA Alicante ante Palmer Alma Mediterránea Palma de mañana viernes 30 de octubre a las 20:45h será a puerta cerrada. En la mañana de hoy jueves el club ha recibido comunicación por parte de la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana en la que se informaba que la situación epidemiológica en el municipio de Alicante es de riesgo alto y por lo tanto no se puede disputar con público. Sí que podrá acceder el personal mínimo indispensable para el desarrollo del partido.

El club, que tenía ya organizado todo el dispositivo para albergar 500 personas, lamenta esta situación, pero acata la decisión de la Conselleria de Sanitat y es consciente de la emergencia sanitaria que estamos viviendo por lo que no va a poner en riesgo la salud de nadie.

Esta decisión no significa que todos los partidos vayan a disputarse en estas circunstancias. El club seguirá pendiente de la evolución de la situación epidemiológica y mantendrá el contacto con las autoridades competentes. La Fundación Lucentum trabajará siempre con el objetivo de albergar al mayor número posible de personas, pero nunca poniendo en riesgo la salud de nadie. Vivimos en situación de alerta sanitaria en cambio constante por lo que estas comunicaciones por parte de la Conselleria de Sanitat pueden darse en cualquier momento.

Los abonados que habían reservado su asiento para el partido no podrán acceder y esta entrada será anulada. A finales de la semana que viene el club informará de las condiciones del partido del viernes 13 de noviembre ante Levitec Huesca.