La Nucía está obligado, a pesar de que solo han transcurrido tres jornadas, a ganar esta tarde (17.30 horas, Footers) en el estadio Olímpic Camilo Cano al Villarreal B para no descolgarse a las primeras de cambio de sus ambiciosos objetivos tras haber sumado un punto de seis posibles en las dos primeras semanas de competición.

La Nucía quiere hacer valer su fortaleza como local para lograr su primera victoria del curso, dado que no ha perdido un partido oficial en el estadio nuciero desde que fue inaugurado al comienzo de la anterior temporada, es decir, acumula ya catorce meses sin encajar una derrota.

Para ello tendrá que superar a un Villarreal B que presenta los mismos números que La Nucía en las dos primeras jornadas de campeonato, un punto de seis tras perder a domicilio con el Peña Deportiva (1-0) y empatar (1-1) con el Atlético Levante en la Ciutat Esportiva.

César Ferrando cuenta con algunas bajas sensibles como Hermosa, Javi Cabezas y Damiá, pero confía plenamente en una plantilla que busca recuperar las buenas sensaciones emitidas durante la pretemporada.

Con todo ello, la probable formación inicial de La Nucía en el estadio Olímpic Camilo Cano frente al filial del submarino amarillo podría estar integrada por Óscar Fornés, José Mas, Pajarero, Lama, Kevin Toner, Raúl Tavares, Miñano, Morgado, Agüero, Fofo y Titi.

Los castellonenses cuentan con la ausencia por lesión de Ramiro Guerra, a la que se sumarían las de Fer Niño, Yeremi Pino y Alex Baena, que están inmersos en la disciplina del primer equipo.

Con ello, el posible once de los amarillos puede ser el formado por Filip Jörguensen como portero, al que acompañarían en defensa Maxi Villa, Adrián de la Fuente, Copete y Edu Adell, un centro del campo con Carlos Beitia, Juan Agüero y Carlo Adriano y un ataque formado por Alex Fores, Kevin Sony y Ahn Junehyuk.