El Balonmano Benidorm recibe este sábado (18:00 horas) al Dicsa Modular Cisne, penúltimo clasificado, en busca de una nueva victoria que le permita despegar de forma definitiva y asentarse en la zona media de la clasificación.

    Tras un inicio de competición accidentado, en el que el Benidorm ha sufrido derrotas dolorosas en los instantes finales, numerosos partidos aplazados y la pérdida de jugadores importantes, el equipo de Fernando Latorre quiere darle continuidad a la victoria de este miércoles en Nava con un nuevo triunfo ante un rival directo.

    La principal novedad en este partido será el debut en su segunda etapa como jugador del Benidorm del extremo Iván Rodríguez, fichaje de emergencia del club para suplir las bajas por motivos personales de José da Costa y Jorge Pabán.

Ataque del BM Benidorm en el partido en casa, con público, de octubre pasado ante el Granollers. DAVID REVENGA

    Latorre espera un partido “durísimo” ante el Cisne, conjunto recién ascendido a la categoría, y destacó la importancia de sumar dos nuevos puntos para que el Benidorm, décimo segundo clasificado, se instale en la zona tranquila de la clasificación.

    “El Cisne no viene de paseo. Ha competido en casi todos los partidos. Basan su fortaleza en el tiempo que llevan juntos y juegan sin presión”, destacó el entrenador alicantino.

    El encuentro ante el conjunto gallego será el primero de la temporada que dispute el Benidorm a puerta cerrada tras la nueva normativa de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Hasta la fecha, el equipo había disputado sus partidos con un aforo limitado de 400 espectadores.