El Club Balonmano Elche Visielche.com no quiere despertar de su sueño europeo. Las ilicitanas quieren seguir hacia adelante para poder enfrentarse a un rival de otro país del Viejo Continente después de que el capricho de la tercera eliminatoria de la EHF European Cup le emparejara con el KH7 Granollers. Para ello deben pasar de ronda esta tarde, en el encuentro de vuelta que a partir de las 19.30 horas, en el Palau d’Esports de Granollers.

El conjunto de Joaquín Rocamora afronta el choque con una ventaja de cuatro goles, gracias al 26-22 del partido de ida disputado el pasado sábado en el pabellón Esperanza Lag de Elche. Es una buena renta, pero quedan 60 minutos por delante en los que seguro que el conjunto catalán va a poner las cosas difíciles. Pero las "guerreras" ilicitanas no tienen miedo a nada y nadie y saldrán dispuestas a dejarse todo en la cancha para seguir con el sueño europeo que se ganaron, a base de mucho esfuerzo, la temporada pasada en la Liga Guerreras-Iberdrola, de la fueron brillantes subcampeonas.

Rocamora dispone de toda la plantilla que disputa hoy el último del año 2020 toda vez que la liga no se reanudará hasta 2021porque este próximo mes de diciembre se disputa en Dinamarca el Europeo Femenino, en el que debutará como internacional absoluta la pivote franjiverde Lysa Tchaptchep, a la que sus grandes actuaciones con el Elche le han llevado a ser la gran novedad en la convocatoria que el pasado miércoles ofreció el seleccionador nacional Carlos Viver.