El Orihuela encajó ayer su primera derrota de la temporada en el Rico Pérez y su entrenador Gerard Albadalejo consideró clave para el desenlace del partido «el mazazo del primer gol» conseguido por Sergio Buenacasa «en algo en lo que nosotros somos muy buenos como es la defensa de los centros laterales». Albadalejo lamentó que tres minutos después del primer tanto blanquiazul el Orihuela estuvo cerca del empate en su mejor ocasión, «pero Ismael [Falcón] se la paró a Toché».

«El partido se igualó a continuación y pasamos a llevar la iniciativa en busca de la igualada, lo que suponía el riesgo de que te pudieran hacer un gol a la contra, que es lo que sucedió», prosiguió el preparador «escorpión», que felicitó al Hércules por su «buen partido» y ya se centra en el compromiso del próximo domingo (11.30) en Los Arcos ante la Peña Deportiva.

«El partido me deja sensación de derrota porque habíamos trabajado bien durante la semana para intentar ganar y nos fuimos con buenas sensaciones al descanso, con sólo una oportunidad del Hércules en jugada y las demás a balón parado, tal y como teníamos previsto», analizó Albadalejo. «Estábamos haciendo un buen partido, sin pasar apenas apuros en defensa, aunque también es cierto que generábamos poco en ataque y tenemos que atrevernos a hacer más cosas, hasta que llegó el mazazo del 1-0», prosiguió el entrenador catalán del Orihuela.