La Nucía regresó con un punto más en su cuenta de su visita a las islas para medir fuerzas ante la Peña Deportiva. En un encuentro disputado y abierto, los alicantinos fueron en busca de la victoria en el primer tiempo pero, acabaría topándose con Javi Seral, meta balear el cual se erigía en protagonista durante los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro. Los locales que tampoco vieron portería, encontraban oposición en Óscar Fornés, cerrando una primera mitad en la que el acierto bajó palos condenaba el encuentro al 0-0 inicial.

En la segunda mitad, los alicantinos estuvieron con la fortuna de cara, pues la Peña Deportiva malogró una pena máxima que pese a su buena ejecución, Óscar Fornés se encargaba de desbaratar. Los minutos fueron volando sobre el sintético de Santa Eulalia y pese a que ninguno de los dos marcó, los locales con las mejores ocasiones de Gilbert en ataque y los nucieros con un Agüero muy activo, el reparto de puntos final premió a medias el esfuerzo de ambos conjuntos.

César Ferrando, entrenador de La Nucía, valoró de forma positiva el punto conseguido en Ibiza ante un complicado rival. «El partido ha sido muy físico y creo que el empate ha sido justo», señaló el técnico del conjunto nuciero, que aprueba la trayectoria de su equipo. «Llevamos dos partidos seguidos como visitantes y hemos sacado cuatro puntos de seis», afirmó Ferrando tras el empate de su equipo ante el Peña Deportiva, un rival siempre muy complicado que no ha arrancado la temporada de la mejor forma posible. La Nucía lleva por el momento cinco puntos en los cinco partidos disputados.