Villarreal B y Alcoyano juegan esta tarde(17 horas) el partido aplazado de la cuarta jornada de Liga que no se pudo disputar por el confinamiento del Deportivo tras la detección en el vestuario de una positivo por covid. Ambos equipos llegan al encuentro, que se disputará en la ciudad deportiva del club castellonense, empatados a puntos.

El filial amarillo tiene las bajas por lesión de Ramón Bueno y Ramiro Guerra, pero recupera al coreano Ahn Jun, que regresa tras cumplir sanción. A estas ausencias se unen las de Filip Jorgensen, Àlex Baena, Jeremi Pino y Fer Niño, fijos con el primer equipo y a los que Emery ya ha dado oportunidades.

Enfrente, los hombres de Vicente Parras encaran su cuarto partido en menos de 10 días. Lo hacen después de superar en el tercero al Atlético Levante y sellar su primer triunfo tras dos empates y una derrota. La principal preocupación para el preparador del Alcoyano es el tobillo del central Rubén Garcés, que se retiró del último partido por un golpe y es muy posible que descanse. José Juan, Solbes, Primi, Raúl González, Pablo Carbonell, Ramón, Diakité, Jony Ñíguez y Juanan, Raillo y Mourad, la formación más probable de Deportivo.