El Benidorm recibe este miércoles en el Palau d’Esports L’illa de Benidorm (20:00 horas) al Logroño en un encuentro correspondiente a la séptima jornada, aplazado en su momento por positivos en el conjunto riojano, en un partido al que ambos equipos llegan en buena dinámica de juego y resultados.

    El conjunto de Fernando Latorre buscará su tercer triunfo consecutivo para asentarse en la zona media de la tabla, mientras que los riojanos quieren la cuarta victoria para auparse a la segunda posición de la clasificación.

    El Benidorm, tras una temporada muy accidentada, comienza a coger ritmo de competición, lo que se ha traducido en dos victorias consecutivas ante Nava y Cisne que han devuelto la tranquilidad al grupo.

Un lance del partido de Asobal entre el BM Benidorm y el Granollers. DAVID REVENGA

    Latorre no podrá contar para este partido con Iván Rodríguez, ya que su incorporación a la plantilla fue posterior a la fecha inicialmente programada para el partido.

    El técnico alicantino tuvo palabras de elogio para su rival, del que destacó que ha formado un grupo con jugadores “jóvenes y con hambre” que está ofreciendo un nivel “espectacular”.

    “Tienen un estilo de juego parecido al nuestro en algunas facetas del juego y eso hace que las fuerzas se igualen”, comentó Latorre, quien confió en que el Benidorm se mantenga siempre en partido para llevarse una victoria que calificó como “magnífica” en caso de producirse.