La Nucía y el Alcoyano afrontan hoy (17.30 horas) un duelo regional con el objetivo, para los locales, de lograr su primera victoria en el estadio Olímpic Camilo Cano y hacer buena la cosecha de cuatro puntos en sus dos últimas salidas ante el Atlético Levante (0-1) y Peña Deportiva (0-0).

Tras disputar cuatro partidos en diez días, el Alcoyano llega a la sexta jornada con idénticos números que su rival: un triunfo, dos empates y dos derrotas, la última el pasado miércoles ante el Villarreal B (3-0) en partido aplazado en su día. Pese a ello y tras dos partidos sin encajar goles, La Nucía no se fía porque no ha logrado el triunfo en sus dos primeros partidos como local.

Para revertir esa mala dinámica, César Ferrando alineará a Óscar Fornés, José Mas, Pajarero, Neftalí, Óscar Prats, Bora, Miñano, Morgado, Fofo o Agüero, Rubén Saiz y Juan Antonio. Por su parte, Vicente Porras, técnico del Deportivo, contará con José Juan, en portería; Jordán, Solbes, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Diakité, Juanan, Jony Ñíguez y Ángel, en el centro del campo; y Juli y Raillo, en ataque. Primi Férriz causa baja por sanción.