La Nucía despide esta tarde (17 horas) el año 2020 en competición liguera ante el Valencia Mestalla con el objetivo puesto en lograr su primera victoria como local en la actual temporada y con la novedad de público en las gradas del estadio Olímpic Camilo Cano tras la autorización de Sanidad.

Con la mirada puesta en el compromiso de Copa del Rey del próximo miércoles en Calahorra, La Nucía afronta el choque ante el filial valencianista tras un meritorio empate en El Regit ante el Atzeneta en un partido en el que Adolfo Enríquez «Fofo» alcanzó los 100 encuentros como jugador nuciero.

A punto de cumplirse dos meses de competición, La Nucía todavía no conoce el triunfo en el estadio Olímpic Camilo Cano. Dos empates sin goles contra el Orihuela y Alcoyano y una derrota ante el Villarreal B es el balance como local del equipo de César Ferrando.

Por tanto, el partido resulta clave para ambos conjuntos dado que tanto La Nucía como el Valencia Mestalla llegan a esta cita con idénticos números y con un punto de ventaja sobre la zona de promoción de descenso.

Con todo ello, la probable formación inicial de La Nucía en el estadio Olímpic Camilo Cano ante el Valencia Mestalla podría estar integrada por Óscar Fornés, José Mas, Pajarero, Neftalí, Hermosa, Bora, Miñano, Morgado, Rubén Sáiz, Fofo y Juan Antonio.