El Orihuela cierra el 2020 acompañado por las cámaras de INFORMACIÓN TV, que emite el encuentro de hoy, 12 horas, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, su enfrentamiento con el filial del submarino. El equipo de la Vega Baja viaja con el objetivo de mantener la línea de solidez exhibida desde el comienzo del actual curso y tras haber superado el exigente test ante el líder Ibiza en Los Arcos.

El bloque de Gerard Albadalejo se con otro rival de altura, ante el que quiere consolidar su tercera posición, que da acceso a la disputa de la segunda fase, la del ascenso a Segunda. Desde el Orihuela se espera que el equipo se mantenga ante el Villarreal B como una formación competitiva para intentar minimizar los puntos en los que el rival es bueno y aprovechar las ocasiones, tal y como ha señalado su técnico, Gerard Albaladejo.

Para ello, los alicantinos tratarán de mantener su solidez defensiva después de haber encajado únicamente tres goles en los siete encuentros que ha disputado. Además, el meta Leandro ha mantenido su portería a cero en cinco partidos, toda una garantía para afrontar esta cita en la Ciutat Esportiva del Villarreal.

Con todo ello, la posible alineación del Orihuela puee ser la formada por Leandro, Pina, Doriano, Mauro, Marín, Badal, Brian, Miguel, Chechu Flores, Solano y Toché. Tras un arranque extraño de competición, el filial del Villarreal ha empezado a recuperar sensaciones y, aunque se encuentra cerca de las tres primeras posiciones de la clasificación, no ha conseguido alcanzarlas.

El equipo que entrena Miguel Álvarez mantiene las bajas de larga duración de Ramiro Guerra y Ramón Bueno. ellas hay que sumar las de Diego Collado y José Manuel Cabrera Lanchi, ambos lesionados, y Juan Agüero, fundamental para el técnico, que en el Rico Pérez vio su quinta amarilla.