Reparto de puntos en el Camilo Cano de la Nucía en un encuentro donde los locales abrieron el marcador en los primeros compases gracias a un penalti transformado por Fofo, pero verían escapar parte del botín en el tramo final del partido después de que Navarro marcara cuando el juez de línea había levantado la banderola para marcar fuera de juego.

La vuelta ínfima de público a la grada (150 espectadores) y la visita del Mestalla avivaba la esperanza local de sumar tres puntos y asentarse en la zona cómoda del grupo. Los visitantes llegaban tras golear al Atlético Levante por 5-0 y dispuestos a seguir haciendo sangre. El buen arranque local, premió a los locales con una pena máxima que Fofo ejecutó para adelantar a los rojillos, apenas jugados diez minutos. Los locales pudieron colocar más renta, cuando, en una buena acción ofensiva, Forte estrellaba su remate en el larguero visitante.

El tramo final del primer periodo, empezó a dejar ver como el Mestalla merodeaba el área local, topándose con Óscar Fornes, que antes del descanso evitaba la igualada. En el segundo periodo, el Mestalla volvió a salir mordiendo, encontrando de nuevo respuesta en el meta local.

El empuje visitante topaba con el trabajo defensivo de los locales que, más allá de un gol anulado a Cabezas por falta previa, no llegaban frescos al área rival. En el tramo final, Óscar Fornes refrendó su partido idílico al detener una pena máxima por manos en el área local a los valencianistas.

A falta de dos minutos para el final, Fran Navarro, tras un gol con polémica (el juez de línea tenía el banderín levantado cuando remató el valenciano y el colegiado tinerfeño Alexander González no lo atendió), rescataba un punto para el Mestalla.