El Club de Fútbol Intercity, que milita en el Grupo VI de Tercera, ha anunciado este martes, a través de un comunicado, su incorporación en el Entorno Pre-Mercado (EpM), programa de BME que facilita el acceso de empresas de alto crecimiento a los mercados de valores y que ayudará a convertirlo en el primer club español que cotiza en bolsa.

    El objetivo de la entidad, según detalla la nota, es “alcanzar las máximas categorías en el fútbol profesional y hacer historia con su modelo de gestión 2.0.”.

    El club, con sede en Alicante y ahora SAD (Sociedad Anónima Deportiva), asegura que su modelo de gestión “rompe con las tradicionales formas de organización”.

    “El CF Intercity cuenta con unos dirigentes con amplia experiencia en la gestión de empresas cotizadas, Salvador Martí y Javier Mira, que asegurarán el crecimiento del club en su estructura organizativa y recursos”, añade la nota.

    Esta incorporación al Pre-Mercado refleja, según explica la entidad, “un paso sólido en las intenciones del CF Intercity", cuyo objetivo es operar en el mercado de valores en los próximos meses.