El Club Atlético Montemar ha hecho entrega a Cruz Roja Alicante de todos los alimentos y productos de higiene recogidos durante todo el fin de semana y que irán destinados a las familias que más están sufriendo en esta grave crisis sanitaria y económica del Covid-19. 

Socios, alumnos y padres de las escuelas, han contribuido con sus aportaciones, demostrando la solidaridad del club. La iniciativa se ha realizado en colaboración con Cruz Roja, entidad que efectuará el reparto de los alimentos y productos entre las familias. 

En el acto de entrega, realizado en las instalaciones de La Albufereta, han estado presentes José Pedro García, presidente del CA Montemar, Miguel Mérida, director de Relaciones Institucionales en Cruz Roja Alicante, Francisco Sirvent, delegado de la sección de atletismo y voluntarios de la institución. 

Montemar y Cruz Roja tienen una estrecha relación y la colaboración entre ambas instituciones es habitual, como demuestran las iniciativas solidarias que también se pusieron en marcha con los eventos de la Media Maratón de Alicante en casa y la carrera virtual TuCityRun, entre otros ejemplos. Ambas entidades mantienen su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de la sociedad alicantina.