José Pedro García ha sido reelegido presidente del Club Atlético Montemar de Alicante, por lo que continuará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años, según ha informado este miércoles la directiva.

    El dirigente iniciará su cuarto mandato en el club, la entidad polideportiva con mayor tradición y número de socios de Alicante.

    Entre los próximos proyectos del Club Atlético Montemar, fundado en 1931 y galardonado con varios premios autonómicos y nacionales, está la climatización de su piscina olímpica sin necesidad de cubrirla, así como varias obras de pavimentación para mejorar su entorno.

    Todas las inversiones serán cubiertas al cien por cien con los fondos propios del Montemar, sin precisar de financiación externa, según ha precisado el club.

    La entidad, que añadió recientemente a su estructura las secciones de natación y triatlón, acometió en 2020 la reforma de su pista central de tenis, con capacidad para ochocientas personas con la intención de acoger acontecimientos tenísticos de primer nivel.