El barco del Club Náutico Campello «Foxy Lady», patroneado por Klaus Bauer, consiguió la primera posición en la categoría ORC A y la segunda de la clasificación general de la 54 edición de la prestigiosa Semana Náutica de Alicante de Vela Crucero, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante.

En el primer día de competición, en el que la flota de embarcaciones de las categorías ORC A y ORC B pudieron completar la jornada con la tradicional vuelta a la isla de Tabarca, con un viento de entre 10 y 15 nudos de componentes sur, el «Foxy Lady» se impuso por delante del «Trabuco» y del «Maverta», ambos pertenecientes al Real Club Náutico de Torrevieja.

Estos resultados se convirtieron finalmente en definitivos al cerrar el trofeo con la segunda jornada a cero, debido a la ausencia casi total del viento durante el segundo día de pruebas de competición, lo que imposibilitó la disputa de la regata de bastones en la bahía.

Ante esta situación, el Comité decidió un aplazamiento sobre A y, acordó enviar a toda la flota a puerto, dejando el resultado final con el obtenido en la primera jornada.

La victoria en la categoría ORC A también permitió al barco del club campellero obtener la segunda posición en la clasificación general de cruceros de este prestigioso trofeo, organizado por el club náutico alicantino con más historia. Una edición que ha estado marcada por la normativa sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus. A pesar de ellos, siguiendo todas las normas de seguridad, la Semana Náutica de Alicante de vela crucero consiguió llenar el cupo permitido con un total de 150 embarcaciones participantes.