El doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de Elche CF y Hércules CF, ha intervenido recientemente a Ryan Nolan, defensa hispano-irlandés del Getafe CF, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y sutura meniscal en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’. 

Ryan Nolan, nacido en Irlanda, pero afincado en Torre-Pacheco (Murcia), fue el que decidió personalmente que fuera Ripoll el que le realizara la intervención tras pedir consejo a varios jugadores profesionales, por lo que tras solicitar los permisos pertinentes para cruzar la península se puso en manos del doctor.  

El defensor, que llegó a ser firmado por el Inter de Milán para su equipo filial, ha defendido a la selección de Irlanda en las categorías inferiores y actualmente competía con el filial del Getafe.  

La operación, según explicó el doctor Ripoll, tiene “un pronóstico excelente”, y el tiempo estimado de convalecencia estará entre los siete y los ocho meses. “Se trata de una lesión muy importante para un futbolista, de la que, con seguridad, se va a recuperar totalmente”, añadió Ripoll.  

Nolan Ryan, de 21 años, es una de las más firmes promesas del equipo que dirige el alicantino José Bordalás, quien llegó a citar al jugador para la eliminatoria de la Europa League ante el Inter de Milán de la pasada temporada.  

Este curso, el central hispano-irlandés aguardó en el banquillo los partidos ante Eibar y Sevilla a la espera de su oportunidad, que iba a llegar en la Copa del Rey ante el CD Anaitasuna. Sin embargo, el prometedor central se produjo la lesión en su rodilla izquierda en el último entrenamiento previo a este partido.