El duelo por el liderato en la Liga LEB Oro de este sábado (19.00) entre el HLA Alicante y el TAU Castelló contará con 150 espectadores en las gradas del pabellón Pedro Ferrándiz, según ha informado el club alicantino.

El club lucentino es segundo en la tabla con nueve victorias, las mismas que el equipo castellonense, pero los de Pedro Rivero tienen un partido menos y este fin de semana pueden recuperar el liderato si se imponen en el derbi autonómico.

    La Fundación Lucentum, que recuerda en una nota oficial que se está viviendo los peores momentos de la pandemia en relación al número de contagios, afirma que ha estado en todo momento en contacto con la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana para “evaluar la situación acerca de la presencia de afición en el partido”.

El base del HLA Alicante Pedro Llompart en el partido de LEB Oro de esta temporada en casa ante el Granada MANUEL R. SALA

    La reserva de entradas se realizará, de manera online, el viernes 15 de enero, con prioridad de horario para los abonados que optaron por la donación al club como forma de compensación.

    El club recuerda que los asientos disponibles estarán marcados con pegatinas indicativas, que las entradas son nominales y que está prohibido comer o quitarse la mascarilla durante el partido.